Desde 1click.cat queremos ofrecer todos los servicios imprescindibles para tu web, así que hemos optimizado nuestros procesos para poder ofrecerte el mejor servicio al precio más económico.

Diseño gráfico

Si necesitas un nuevo logo para tu marca o cualquier diseño para tu web, es nuestra especialidad. Daremos con una imagen creativa que te diferencie de la competencia y atraiga a tus clientes.

Campañas SEM

Te ayudamos a darte a conocer con nuestras campañas publicitarias tanto en Google Adwords como en redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin o Instagram.

Idiomas

En el caso de que tu web tenga que estar en algún otro idioma más, ofrecemos servicios de traducción con nuestros expertos traductores, desde el inglés hasta el chino o ruso.

Creación de bases de datos

Cada vez que tengas contacto con algún cliente o cliente potencial, podrás disponer de sus datos para enviarle información sobre tus nuevos productos o promociones y así intentar fidelizarlo.

ActualNews

Y para ayudarte en la gestión de tus redes sociales, te ofrecemos nuestra plataforma propia que gestiona las noticias, promociones, actualiza redes sociales y envía newsletters, todo en una sola solución.

Catálogo online con carrito de compra

¿Necesitas montar una tienda online? Tenemos la solución para ello, con nuestro módulo ecomm, podrás empezar a hacer negocios en la red y vender tus productos en todo el mundo.

Chat directo en tu página principal

Podrás tener un chat directo con los visitantes a tu web y así poder resolver todas sus dudas, ofreciendo un servicio personalizado y asegurando su satisfacción y, ¿por qué no? Convirtiéndolos en tus clientes.

Servicio de community management

Si no dispones del tiempo para dedicarle a las redes sociales pero tienes estar en ellas, no te preocupes, te ofrecemos servicios de community manager para gestionar tus perfiles sociales.

Gestor de compras de imágenes

¿No dispones de imágenes de calidad para tu web? Nosotros nos encargamos. Disponemos de accesos a bancos de imágenes de alta calidad para encontrar las imágenes más idóneas para tu negocio y con todos los derechos en regla.